Empresas Aguas y Aseo de Risaralda estrena Sede en el centro de Pereira

 

Pereira  Marzo 26 2018 • Edicion N° 50

Desde este lunes 26 de marzo la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda tiene sus oficinas en el 5° piso del Edificio Risaralda, donde  se encuentran la Promotora de Vivienda y la Secretaría de Desarrollo Económico 

 

Pereira, 26 de marzo de 2018. Con el propósito de disminuir sus costos administrativos y brindar mayor comodidad tanto a sus funcionarios como al público en general, la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda E.S.P. se trasladó al quinto piso del Edificio Risaralda, ubicado en la carrera 7ª #23-60, en el centro de Pereira.

 

“La intención es economizar costos, que la empresa quede ya con sede propia, somos hijos del departamento y estábamos incurriendo en unos costos  administrativos muy altos, pero ya con este cambio se ayuda mucho a la dinámica que requiere la empresa”, dijo Diana María González Giraldo, gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda E.S.P.

 

La nueva sede tiene un área de 200 metros cuadrados, lo cual representa un espacio más adecuado para su funcionamiento, frente a la sede anterior de 160 metros cuadrados en el Centro Comercial Marbella. De esta manera se busca continuar mejorando los indicadores de eficiencia que viene presentando la empresa desde el año pasado. “Por supuesto, nos encontramos muy central, cerca de la Plaza de Bolívar y del Parque El Lago, entonces es un espacio adecuado para atender a la comunidad y poder sacar adelante todos los proyectos que se vienen en agua y saneamiento básico”, puntualizó la gerente.

 

En su nueva sede, la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda mantendrá su horario de atención de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y la línea telefónica continuará siendo 3330321.

 

Dato de interés

Durante la Semana Santa, Empresa Aguas y Aseo de Risaralda funcionará los días lunes y martes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. en jornada continua..